Sofía Suescun: El motivo por el que arruina la cena de Gianmarco en ‘Ven a cenar conmigo’
El pasado 4 de agosto ‘Ven a cenar conmigo’ regresó a Telecinco con una nueva edición. En esta ocasión, Gianmarco Onestini, Sofía Suescun, Terelu Campos y Yurena, serán los encargados de realizar una cena para los demás concursante, demostrando sus dotes en la cocina para hacerse con el premio.
Gianmarco Onestini fue el primero en estrenarse ante sus compañeras. El italiano intentó por todos los medios que sus invitadas estuvieran a gusto, así como también intentó lucirse en la cocina con platos típicos de su país. Sin embargo, a pesar de que afirmó que se le daba muy bien la cocina italiana, no todas sus invitadas estuvieron de acuerdo, en especial Sofía Suescun.
A pesar de las buenas intenciones del ex concursante de ‘Supervivientes 2021’, la noche de Gianmarco estuvo llena de complicaciones, sobre todo por las constantes críticas de Sofía, que incluso llegó a atacarle por su relación con Adara Molinero.
Desde el inicio de la cena, Sofía dejó claro que no le hacía ninguna gracia cenar en casa de Gianmarco. La colaboradora fue muy crítica con todos los platos y calificó el menú del italiano con un cero.
Gianmarco no dudó en mostrarse muy molesto con la actitud de Sofía: “Tiene una manera desagradable de comentar las cosas. Es una persona muy maleducada que no sabe comportarse” expresó, mientras que la joven no paraba de criticarle, provocando momentos muy tensos durante la cena.
El más tenso llegó cuando Sofía Suescun le atacó por su relación con Adara: “Entiendo que tengas envidia de mi relación porque la tuya duró dos meses. No aguantabas más porque no podías llevar más allá el teatro que te marcaste con Adara Molinero” le dijo la pamplonesa. Mientras que el italiano prefirió no entrar al trapo.
Tras finalizar la cena, Gianmarco hizo un balance general de la velada y afirmó que la hija de Maite Galdeano no había conseguido su objetivo: “Sofía ha intentado destruir mi fiesta, arruinarla, y me he llevado un gran disgusto. Pero nunca dejéis que nadie os quite la sonrisa”.
Temas:
- Sofía Suescun